En busca de la gran hazaña

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Segura de lograr su objetivo, la conquista del campeonato de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la mexicana Monserrat Alarcón Raya viajó a la “tierra del sol naciente”, donde el próximo sábado, en Osaka, Japón, tratará de destronar a la monarca Nana Yoshikawa.

Acompañada de su entrenador, Agustín Vázquez, y su representante Héctor García Ninomiya, la campeona Nacional de peso Minimosca emprendió el viaje rumbo al archipiélago japonés, donde buscará consumar una hazaña y convertirse en la nueva campeona de los 50.802 kilogramos (112 libras), que avala la OMB.

Está consciente “Montse” que el compromiso que sostendrá no será nada fácil, pues para lograr la meta de conquistar el campeonato, debió otorgar ventaja, al verse obligada a combatir dos categorías arriba de la suya.

“No será sencillo, será una misión complicada, pero no imposible, enfrentaré a la campeona con dos categorías de diferencia, pero vamos super preparados para demostrar que se equivocaron de rival”, señaló.

No hay comentarios