Sin rastro de los sicarios del ataque al ‘Santino’

Cancún

 

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga un ajuste de cuentas por drogas o una venganza de carácter personal tras el ataque a balazos del que fueron víctimas tres presuntos delincuentes relacionados con el crimen organizado y tres taxistas  heridos, quienes fueron  sorprendidos por un grupo armado que llegó la mañana del domingo al bar denominado «Santino Night Club» ubicado en la avenida Cobá con avenida Náder.

Luego de inspeccionar el cuerpo de uno de los ejecutados, el que yacía en medio de un charco de sangre dentro del bar se le encontró en la bolsa de su pantalón, una bolsa transparente con 10 bolsitas con polvo blanco que dice «Anónimo», ocho bolsitas más que contenían polvo blanco «Anónimo» y seis más con la leyenda «Diabla».

Por el momento los tres cuerpos de los ejecutados ya fueron reclamados por sus familiares.

El hoy occiso ubicado al interior del bar, fue identificado como A.H.F., de 34 años, originario de Tabasco y se desempeñaba como agente de seguridad del bar.

Asimismo, la persona que falleció en el hospital de la avenida Cobá, fue identificada con iniciales C.E.G.C.D.

En tanto los dos lesionados del Hospital General ya se encuentran fuera de peligro, sin que hasta el momento puedan rendir su declaración ministerial, debido a que se encuentran en recuperación.

Los agresores escaparon dejando tirado un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles s en el lugar del ataque.

El Ministerio Público no ha podido tomar la declaración de Jorge Alberto Z.C., de  29 años de taxista de la unidad marcada con el número económico 7431, quien  recibió tres impactos de bala. Uno en la pierna izquierda y dos en el hombro derecho y de Felipe P.H., de 49 años, igual de oficio taxista operador de la unidad 2859, recibió cuatro impactos de bala en la espalda.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

No hay comentarios