Libre en su música

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

La primavera trajo consigo un insoportable sol para los chilangos de apenas 24 grados, una histórica función de box en la Plaza de la Constitución donde una Barbie tundió a una pugilista africana y a un Carlos Baute que pudo tomar su camino por el Centro Histórico.

El venezolano tuvo la libertad de pisar nuestro país, de sentir la delicia culinaria tricolor, de tomarse selfies con el lábaro patrio ondeando desde su asta y de compartir tiempo con gente que lo ubicaba.

Carlos visitó el país para promover su música y compartir sus alcances ahora que está disfrutando la movida de los sonidos urbanos y sobre todo los de su canción Ando buscando, junto a la agrupación Piso 21.

Sin embargo, tuvo la cosquilla de platicar sus preocupaciones por la situación en Venezuela.

“No he ido hace tres años y medio y claro que lo extraño”, compartió molesto y frustrado por saber que en su tierra los ideales de Nicolás Maduro, presidente del país vinotinto, no tienen nada de progreso”, compartió totalmente indignado.

Sin embargo, su libertad también la encuentra en su música y sobre todo en la fórmula urbana que tanta satisfacción le ha traído desde 2010 que comenzó a probar suerte con el género.

Así que ahora para su siguiente disco, que saldrá aproximadamente en octubre, la compañía le dio confianza para adentrarse más en lo que todos llaman el nuevo pop de todo el mundo, sin olvidar la parte latina.

 

No hay comentarios