Duelo de troca lujosas

CHETUMAL

Por Sergio López Lara > Quequi

Un aparatoso accidente de tránsito entre dos camionetas de lujo se registró en la colonia Centro, debido a que una de las conductoras involucradas no respetara su alto obligatorio marcado con disco fijo, por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales valuados en poco más de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando una mujer de aproximadamente 70 años, conducía su camioneta Honda CR-V, color gris, con placas de circulación USA-137-D, con una semana de haber salido de la agencia automotriz, por la avenida Efraín Aguilar, con preferencia de paso.

Empero, al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero fue impactada en su costado derecho por otra camioneta Cadillac SRX, blanca, con placas UTD-793-A, conducida por otra mujer de aproximadamente 30 años, quien no respetó su alto marcado con disco fijo.

Del fuerte impacto, la conductora de la Honda CR-V perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de alumbrado público, resultando policontundida, mientras que la otra fémina continuó su marcha algunos metros, hasta lograr estacionarse.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la septuagenaria, así como agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron nota de lo sucedido y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, ambas conductoras fueron llevadas a la Dirección de Tránsito para su certificación médica y proceder a la firma del convenio para el pago de los daños, mientras que las camionetas fueron remitidas al corralón, en donde permanecerán bajo resguardo, hasta que se realicen los trámites correspondientes.

No hay comentarios