$600 mil, botín en dos asaltos a mano armada

El primero a una financiera, y el segundo a un diligenciero.

 

CANCÚN

Dos robos violetos se registraron en menos de una hora, ayer al mediodía, en lugares distintos de la ciudad. Los delincuentes se dieron a la fuga con más de 600 mil pesos. En el operativo, los preventivos detuvieron en un área verde a dos sospechosos, pero no eran los ladrones, sino dos vendedores de droga, donde uno de ellos al ser trasladado a la barandilla de la dependencia policiaca, se tragó tres grapas de cocaína.

El primero de los robos ocurrió a las 12:30 horas en la financiera Lafin, ubicada en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 91, manzana 60, lotes 6 y 7, local 1.

En el lugar, los delincuentes, pistola en mano, se llevaron 150 mil pesos en efectivo, informó R.G.C., de 27 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación promotor. Dijo que se encontraba en su área de trabajo con sus compañeras cobrando dinero en el cubículo de cajas de clientes que están en grupos de crédito.

Después, ingresaron tres hombres, pero como había mucha gente, no les tomó importancia, hasta que los amagaron con una pistola, obligándolos a entregar el efectivo y un celular.

 

El segundo de los atracos ocurrió a las 13:09 horas, cuando se reportó que en la Supermanzana 17, manzana 22, avenida Yaxchilán, afuera de Banamex, tres sujetos con armas de fuego,  despojaron de un portafolios con 468 mil 100 mil pesos, a un diligenciero.

Se dijo que los malhechores, salieron corriendo rumbo al Costco, donde al parecer robaron una camioneta, pero no se confirmó.

La Policía Municipal montó un operativo, después del robo de la Supermanzana 17, logrando detener en la SM 25 a dos vendedores droga; Juan N., de 21 años de edad, cn cinco grapas de cocaína, y su compadre, quien se tragó tres grapas y acabó en el hospital.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

 

No hay comentarios