Ultima temerario cafre a un albañil en la Héroes

CANCÚN

Por imprudencias del conductor de una combi de la empresa Maya Caribe, un hombre de 72 años encontró la muerte  y otras tres resultaron lesionadas,  cuando el operador de la unidad de pasaje transitaba por la avenida  Niños Héroes con exceso de velocidad, y no guarda su distancia, chocando con la parte frontal al triciclero, que fue proyectado contra un vehículo estacionado.

El accidente ocurrió a las 9:20 horas de ayer, cuando se informó  que en la avenida Niños Héroes con calle 71, en la Región 228, se encontraban dos autos chocados, un triciclo arrollado y una persona sin vida.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, tres pasajeros resultaron lesionados, siendo trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

En el informe preliminar, peritos de Tránsito responsabilizaron a Óscar Enrique R.C., de 32 años, conductor de la camioneta Urvan con número TTE-574, propiedad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Se explicó que Óscar Enrique impactó por alcance a Mario M. A., quien viajaba en un triciclo, rumbo a una obra de albañilería donde laboraba.

Tras el impacto, el albañil impactó su humanidad contra una Xtrail estacionada, perdiendo la vida de forma inmediata.

Óscar Enrique R.C., presunto responsable de causarle la muerte a Mario M., quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica antes de 48 horas.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

No hay comentarios