Zoé Robledo reconoce 46 años de vocación de personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente del IMSS
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezó la ceremonia para conmemorar el 46 aniversario del personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), al que reconoció la contribución de mil 816 trabajadoras y trabajadores para implementar la cultura institucional de calidad y calidez en el servicio.
Durante la ceremonia realizada en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, Zoé Robledo destacó que en 46 años este personal ha fortalecido al Instituto a través de una estrategia para facilitar trámites, gestiones y la solución de asuntos de la derechohabiencia.
Informó que como resultado de los últimos cinco años de transformación, se han atendido más de 7 millones de peticiones, 6 millones 299 mil orientaciones, 716 mil gestiones, atención de 34 mil quejas de servicio, 20 mil reconocimientos y mil 440 sugerencias.
El director general del Seguro Social subrayó que para fortalecer la labor del personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente, se cubrieron 155 plazas en 2023 y la siguiente semana se emitirá la sexta convocatoria con plazas para coordinaciones estatales y diversos puestos.