Ya no hay que mentirles a los comerciantes María Esther Montufar
- Hay que reactivar la economía en los mercados.
- No más promesas sin cumplir.
CHETUMAL, Q. ROO.- El abandono en el que se encuentra el mercado «Ignacio Manuel Altamirano» es notable, la falta de mantenimiento y el cobro excesivo de «cuotas» han sido una de las razones por las cuales muchas cortinas están cerradas.
Durante la caminata que realizó dentro del conocido «Mercado Viejo» María Esther Montufar, candidata a la presidencia municipal de OPB por el partido Encuentro Solidario (PES), atendió las demandas de los locatarios los cuales externaron que la administración actual ha puesto más trabas a la hora de solicitar permisos e incrementaron el pago de cuotas, la misma administración que viene a pedir de nuevo el voto pero esta vez es nototio el rechazo de población.
Montufar afirmó que «Es momento de hacer las cosas diferentes en los mercados de la capital, regresarles el brillo que tenían antes y apoyar a los comerciantes a salir adelante con cuotas flexibles y sin tantas trabas para los permisos»
El PES continúa con una campaña cercana a la gente, recorriendo cada rincón del municipio para fomentar el voto e invitando a unirse a sus líneas.