Su vuelve a salvar de la muerte, reo suicida

Cancún

El interno que trató de suicidarse la noche del domingo, presuntamente tragando alfileres y la navaja con la que se cortó las muñecas se encuentra estable y ya fue dado de alta del Hospital General, aunque en un principio trascendió que había perdido la vida; sin embargo, este sería su segundo intento de suicidio fallido.
Jesús Nessim P.B, originario de Minatitlán, Veracruz, ingresó al penal de Cancún el 16 de noviembre de 2012, como Omar Said Saviñon Prieto, acusado por robo calificado y compurgó el 3 de marzo de 2015.
Sin embargo tuvo otro ingreso el 16 de junio de 2015 como Jesús Nessim P.B., acusado del delito de robo, relacionado con la Causa Penal 252/2015 quedando a disposición del Juzgado Segundo Penal.
El indiciado quedó en libertad el 22 de junio de 2015 de ese mismo año por falta de elementos para procesar.
Cabe mencionar que el 25 de enero de 2016 volvió a caer al penal acusado nuevamente de robo, relacionado con la Causa Penal 20/2016 quedando a disposición del Juzgado Cuarto donde permanece recluido actualmente.
Es de mencionar que en el año 2014 fue la primera vez que intentó suicidarse y la noche del domingo trató de quitarse la vida por segunda ocasión; el método fue el mismo, cortes en ambos antebrazos.
Al ingresar al hospital se le practicaron rayos X y descartaron los doctores que haya ingerido algún objeto punzocortante; por lo que después de permanecer en observación y ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, fue dado de alta y regresado al penal, donde fue canalizado con una psicóloga para que no vuelva a intentar suicidarse.
(Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios