Vuelve a la calma entra la Fiscalía

Cancún

 

Tres días después de que se vinculara a proceso a los cuatro presuntos delincuentes detenidos en las cercanías del poblado Alfredo V. Bonfil, autoridades reabrieron el tramo de la avenida Xcaret y la Costa que pasan por la Fiscalía General del Estado, C4 y Dirección de Seguridad Pública, para alivio de automovilistas.

Las calles estuvieron cerradas por espacio de seis días, pues se estuvieron recibiendo llamadas de advertencia amenazando con atacar las oficinas de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad.

Ayer por la mañana, autoridades reabrieron el tramo de la avenida Xcaret que pasa frente a estas instalaciones, para alivio de los automovilistas, pero las dependencias policiacas permanecen vigiladas por parte de la Policía Federal.

La avenida, en su tramo entre la avenida La Costa y la Kabah, había permanecido cerrada casi una semana, derivado de la detención de presuntos delincuentes que andaban completamente armados y tras varias amenazas de nuevos atentados contra la Fiscalía cerraron la circulación por este lugar.

La sorpresiva reapertura del tramo se dio ayer sin aviso previo por parte de la Dirección de Tránsito, aunque quizá en respuesta a la creciente molestia por parte de la ciudadanía que se quejaba en los diferentes medios de comunicación sobre todo en las redes sociales.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi)

No hay comentarios