Vuelos desviados a Mérida por afectaciones a causa de la lluvia

Cancún, 21 de junio.- El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó sobre afectaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún debido a las condiciones climáticas adversas, específicamente por lluvias intensas, lo que obligó que dos vuelos programados para hoy sean desviados a aeropuertos alternos.


Las operaciones afectadas fueron el vuelo 588 de Aeroméxico, con origen en Santa Lucía y el 2183 de Vivaaerobús que salió de Chihuahua.


Ambos vuelos, que tenían programada su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron desviados a la terminal aérea de Mérida como medida preventiva y para garantizar la seguridad de los pasajeros y la operación aérea.


El Grupo Aeroportuario del Sureste ha asegurado que están trabajando en coordinación con las aerolíneas y autoridades aeroportuarias para minimizar las afectaciones y reanudar las operaciones regulares tan pronto como sea posible.


Se recomienda a los pasajeros afectados mantenerse en contacto con sus aerolíneas para obtener información actualizada sobre sus vuelos.


Para más detalles sobre la situación en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales de ASUR y de las aerolíneas correspondientes.

No hay comentarios