
Vuelca en Leona y se da a la fuga
En la camioneta hallaron botellas de cerveza.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un accidente automovilístico se registró en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 209, luego de que el conductor de una camioneta Jeep que circulaba a exceso de velocidad, perdiera el control y se impactara contra un árbol, provocando la volcadura de su unidad para luego darse a la fuga, dejando abandonada la unidad.
De acuerdo a los primeros informes, el accidente ocurrió a las 06:50 horas de este miércoles, lo que generó la movilización de elementos de la Dirección Tránsito y personal de rescate urbano del departamento de Bomberos para atender la emergencia.

Al llegar los Bomberos encontraron la camioneta abandonada, pues el conductor que presuntamente resultó ileso se dio a la fuga para evitar ser detenido y responsabilizado.
De acuerdo con las autoridades, dentro del vehículo se encontraron botellas de cervezas que señalaban que el responsable presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, y una vez que logró salir de la camioneta volcada se dio a la fuga.