Vuelan camisetas de Kelce; la presunta relación con el deportista, catapulta las ventas del jugador # 87 de los Kansas City Chiefs de la NFL

 

Por Agencias

Las ventas de las camisetas del jugador de fútbol americano, Travis Kelce, uno de los líderes de los Kansas City Chiefs de la NFL –últimos campeones de la misma-, se dispararon un 400% en los últimos dos días después de que la cantante Taylor Swift acudiera al estadio Arrowhead para ver el partido del último domingo contra los Chicago Bears y alimentara los rumores sobre la presunta relación con el deportista.

Fanatics, la plataforma oficial de venta en línea de productos de la NFL –la liga profesional de fútbol americano–, informó de que las ventas de las camisetas número 87 de Kelce tuvieron un aumento vertical y que a inicios de semana su elástica entró entre las cinco más vendidas del día, según datos revelados por el medio TMZ.

Anteriormente, la camiseta de Kelce estaba fuera de la clasificación de las 10 más vendidas en el mes de agosto, liderada por el quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, según datos oficiales de Fanatics.

En las últimas horas, Kelce vendió más camisetas que su compañero Patrick Mahomes, considerado por muchos como el mejor quarterback del mundo, heredero del legendario Tom Brady y Jugador Más Valioso del último Super Bowl.

Swift acudió al estadio llevando una camiseta roja de los Chiefs y vio el partido, ganado por 41-10 por los locales contra los Bears con una brillante actuación de Kelce, junto a la madre del jugador, Donna Kelce.

Le advierten del jugador

En una entrevista para Daily Mail, Maya Benberry, exnovia de Travis Kelce compartió su opinión acerca de la nueva etapa amorosa de su exnovio, y aunque no tuvo más que halagos para Swift, es evidente que su experiencia con Kelce no fue exactamente la mejor.

“Taylor parece una chica muy divertida con un hermoso espíritu, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería una ‘chica de chicas’ si no le aconsejara que sea inteligente! Estoy segura de que ya domina la capacidad de ver quién la apoya de verdad y quién sólo la utiliza”, comentó la experta en marketing y consultoría de marca haciendo referencia a las diversas experiencias amorosas que Taylor ha vivido y que ha plasmado en cada uno de sus álbumes.

Maya continuó diciendo que al final del día sólo puede dar consejos basados en “el hombre que conoció” cuando ella y Kelce eran pareja, sentenciando una última frase que a muchos “swifties” dejó muy preocupados: “Sólo el tiempo lo dirá, pero como dice el refrán, el que engaña una vez, engaña siempre”.

No hay comentarios