
Voit y los Tigres rugen fuerte en el puerto jarocho
Boca del Río, Veracruz.- En una auténtica feria de batazos digna del calor jarocho, los Tigres de Quintana Roo encendieron los maderos y con una jornada monumental de Luke Voit, se llevaron una victoria de 15-11 sobre El Águila, en el inicio de la sexta serie de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrada en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.
Fue una velada ofensiva sin tregua, donde Voit se vistió de protagonista con un despliegue ofensivo de cinco imparables en seis turnos, incluyendo dos cuadrangulares, seis carreras remolcadas y cuatro anotadas, siendo el alma de una artillería felina que no tuvo piedad.
Desde el primer episodio, los Tigres comenzaron a marcar territorio. Con un rally de cuatro carreras, sacaron prematuramente del juego al abridor veracruzano Máximo Castillo. Voit inauguró la pizarra impulsando a Gaige Howard, y luego el debutante boricua Anthony García se presentó con estruendo al conectar un vuelacercas de tres carreras que sobrevoló el central.
El castigo continuó en el segundo acto. Cinco carreras más se sumaron para los de bengala, destacando un bombazo de tres rayitas de Voit, quien se llevó por delante a Randolph y Howard. García y Murillo también aportaron con sencillos productores para colocar la pizarra 9-0.

Sin embargo, El Águila no estaba dispuesto a rendirse tan pronto. En la conclusión del segundo inning, los locales montaron una rebelión de ocho anotaciones en la que desfilaron doce bateadores, con un Grand Slam de David Rodríguez como punto culminante.
Pero los Tigres supieron mantenerse arriba. En el tercero, Reginatto conectó su cuarto jonrón en cinco juegos para ampliar la ventaja 11-8. Veracruz siguió al acecho, empatando el juego 11-11 en el séptimo episodio gracias a batazos oportunos de Mazara y García.
La definición llegó en el noveno rollo. Con el juego igualado, los felinos atacaron sin piedad. Alan López anotó con hit de Randolph, quien luego cruzó el plato con un lanzamiento descontrolado. Finalmente, Voit puso la cereza al pastel con su segundo cuadrangular de la noche, trayéndose a Howard al pentágono y sellando la victoria de los caribeños.
Pedro Payano se apuntó el triunfo en labor de relevo, mientras que Jake Sánchez cargó con el descalabro en un duelo donde los brazos apenas lograron contener la ofensiva.
Fuente: InZoomMx