Vive una vida abundante

Es muy útil saber que existen dos frecuencias disponibles en todo momento en la Tierra, una alta y una baja frecuencia.

 

Si has visto la película «Avatar» recordarás que éstas diferencias son retratadas con mucha claridad y de forma simbólica en la película, en la que la gente azul o Na’vi viven en armonía con los animales, la naturaleza y entre sí, mientras que los invasores perciben todo en términos de dinero y poder. El hecho de que los invasores sean los seres humanos, es muy apropiado, por la forma en que se infiltraron en el mundo Na’vi tomando sus cuerpos.

Al igual que los Na’vi, la sociedad de alta frecuencia de la Tierra, está basada en el corazón, e interactúa con la realidad desde la perspectiva del Amor Infinito, la armonía y

la expansión de la conciencia en Unidad.

La baja frecuencia es el reino de no empatía, remordimiento y la vergüenza. Crea seres parásitos, mentirosos y engañadores, donde la energía se ha convertido en miedo, obsesión, compulsión, agresión y destrucción. Esta pesada, densa frecuencia, ha causado que un parte de la humanidad se queda atrapada en una prisión de frecuencia basada en la ilusión y la percepción reprimida – “La prisión que no se puede probar, ver o tocar, la prisión de la mente”.

Las fuentes de nuestro descontento y alienación, son las sensaciones de que estamos de algún modo incompletos, de que algo está faltando. Siempre estamos tratando de llenar esa ‘falta’, ese vacío, a través de la acumulación de ideas, creencias y posesiones materiales o psicológicas. Pero esta insatisfacción, es en realidad una condición del incesante y torcido diálogo interno. Cuando la charla interna tiene silencios, hay el espacio necesario que permite a todas las cosas ir y venir en un flujo constante, sin obsesionarse en fijar alguna de ellas.

Nuestra inclinación es culpar a alguien o algo. Por eso te digo que si quieres derrotar a las entidades negativas, no las culpes, no te enojes con ellas. Bendice y bendice todos los eventos negativos. Envía a esas entidades negativas de menor frecuencia tu AMOR PURO y deséales lo mejor en su camino. De esta manera, rechazas su servicio por no ser útil en tu propio camino. Esta es la forma de tener éxito. Esta es la forma de protegerse a sí mismo. No alimentes la frecuencia baja con la energía que tan desesperadamente necesita para sobrevivir.

Cuando algo de enoja, es el momento de mirar profundamente a dentro; en nuestros corazones, para ver exactamente lo que quiere nuestra alma. Es hora de dejar de mentirnos a nosotros mismos, acerca de lo que nos hará una persona más feliz. Simplemente buscamos claridad para que sigamos todo lo que crea la pasión y la alegría en nuestro ser.

La causa subyacente del auto-sabotaje en la vida de cualquier persona, sin duda, es que no se siente lo suficientemente digno. Tenemos la tendencia a crear un drama o erigir los obstáculos que nos impiden florecer con todo nuestro potencial.

No te asustes si esto te suena familiar, ya que definitivamente no estás solo. Hay una gran variedad de razones para todas las personas, que fluctúan entre los niveles de solvencia y la falta de mérito en sus vidas.

Se manifiesta de muchas maneras diferentes. Algunas personas aman echar la culpa a sus padres, su genética, sus circunstancias (o lo que sea), para justificar esta experiencia vacía, de no permitir sentirse lo suficientemente digno de recibir todas las cosas buenas.

Si esto es algo que haces, ten en cuenta que eres capaz de elevarte por encima de todo ese lastre… y me gustaría ayudarte a mostrarte cómo. Por ejemplo…

Digamos que es posible hacer que se manifieste la intención de que queremos tener cincuenta mil pesos. Haces todos los rituales correctos, invitas a todos tus pensamientos felices y exudas gratitud desde el centro de tu ser, pero todavía hay un bloqueo en el flujo de la abundancia o lo que sea que hayas pedido del Universo. ¿Te suena familiar?

Por lo general se reduce a los siguientes tres elementos, que se deben cultivar dentro de tu alma, con el fin de que tu vida florezca de una vez por todas.

 

  1. Darte permiso para EL ÉXITO

Entiende y afirma que se te permita vivir la vida en tus propios términos. No tienes nada que demostrar a nadie y no tienes que mantenerte pequeño o desvalorado, sólo para hacer que otras personas se sientan cómodas. En primer lugar, tienes que darte permiso para salir de las sombras y sentir que mereces las cosas que deseas en tu vida.

Afirmación: YO SOY DIGNO

Dilo una y otra vez, hasta que se grabe en tu cerebro, hasta que tu corazón lata con la inspiración y tus células estén bailando con entusiasmo por el futuro. Cuanto más lo digas, más pronto te desbloquearás y abrirás, como magia, un nuevo espacio en tu vida. Pruébalo.

 

  1. COMPROMISO CON LA GESTIÓN DE LA ENERGÍA

Debes empezar a ver el mundo y la forma en que funciona, como un juego Divino, una partida de ajedrez bien organizada. Todo en este Universo, se compone de frecuencias energéticas. Cuando empiezas a ver que las cosas se presentan en la vida de una persona, son simplemente un reflejo directo de su energía, entonces la vida se vuelve realmente interesante y emocionante.

Es necesario que te comprometas a la celebración de una frecuencia constante en tu corazón, que te ayude durante tus momentos de duda, debilidad o frustración. Estate preparado para meditar cuando sientas cualquier cadena de emociones abrumadoras como gritar o llorar. Escribe en tu diario cuando te sientas triste. Y también nutre tu cuerpo con los alimentos sanos que te fortalezcan, en lugar de debilitar tu conexión a la fuente de la vida.

Afirmación: Todo es energía. Lo veo, lo amo, lo acepto plenamente, que pase lo que pase.

No hay comentarios