Vive una doble vida

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Dando los últimos retoques a su maquillaje y peinado, con un traje café y leyendo algunos mensajes en su celular, Cynthia Rodríguez espera ansiosa para entrar a grabar algunas escenas la nueva telenovela de TV Azteca, Educando a Nina.

Ya en una de las áreas de descanso, fuera de unos de los foros de Azteca Novelas, donde equipo de producción, actores, maquillistas y demás personal trabaja arduamente para cuidar hasta el más mínimo detalle y lograr excelentes tomas en esta producción. Al llegar a esta sitio, todos no dejan de ver a la originaria de Coahuila, su belleza es asombrosa.

Sentada en una silla, con una gran sonrisa e irradiando buena vibra, la protagonista de esta historia sólo sabe dar palabras de agradecimiento a la empresa del Ajusco por confiar en ella para este gran reto.

«Creo que son de esos proyectos que son un regalo en la vida donde puedo hacer todo lo que me gusta, donde puedo actuar, cantar, bailar, obviamente lo estoy disfrutando mucho».

Pero este no es cualquier papel, aquí el reto actoral es más grande y es el más exigente que ha enfrentado en su carrera, pues de hacer un personaje dramático en su antiguo proyecto, en Educando a Nina tuvo que dar un giro de 180 grados. Además de interpretar dos papeles; el género es comedia.

«Sí es un reto importante, un reto fuerte porque los dos personajes son muy diferentes, cuando supe que eran dos me emocioné mucho. Me identifico más con Nina por la música, por el baile, pero cuando Mara se despega de Nina ahí viene el reto actoral tan diferente, luego viene otro cuando Nina se hace pasar por Mara y ahora Mara tiene que hacerse pasar por Nina, ahí sí tengo que estar muy concentrada para ver cómo habla una y otra porque las dos caminan diferente y hacen cosas diferentes; hay un punto en el que se combinan estas dos personalidades, está divertido pero sí tengo que estar concentrada».

No hay comentarios