
Vive Cancún una jornada muy violenta
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Una jornada violenta es la que se registró desde la madrugada del miércoles, primeramente se aseguraron dos narco mantas dirigidas a presuntos delincuentes recluidos en el Cereso de Cancún, a quienes señalan como responsables de las ejecuciones de un hombre y una mujer que aparecieron en una narco fosa del fraccionamiento Kusamil, antes de amanecer se encontraron dos cadáveres de personas ejecutadas en la Supermanzana 247, colonia Sac Bec, también en la Región 107 un masculino fue ejecutado y otro resultó herido de bala, en la zona del crimen dos presuntos sicarios fueron detenidos con el arma homicida.

A las 07:25 horas, se reportó al número de emergencias 911, dos personas tiradas en vía pública en la Supermanzana 247 manzana 69 calle 110 en la colonia Sac Be, cerca de estancia infantil, se encontraban dos hombres tirados sobre la terracería embolsados y maniatados.
Las víctimas de aproximadamente 20 y 25 años edad, presentaban huellas de tortura, además junto a las bolas se encontró un narcomensaje escrito en una cartulina verde que decía lo siguiente: “Guerra quieren guerra van a tener hijos de su puta madre atte. C.D.S, los de adevera” Sic.

Posteriormente a las 10:19 horas, se vuelve activar el número de emergencias 911, para reportar un lesionado por arma de fuego y un ejecutado en la Región 107 manzana 47 lote 1, por la avenida boulevard Paraíso Maya.
Los responsables fueron dos masculinos al parecer de playera roja con gorra roja y playera blanca, los cuales fueron asegurados por la Policía Quintana Roo.

Los presuntos sicarios fueron identificados como: Cristian Carlos A.M, de 29 años, originario de Tabasco y Ramón Antonio O.J, de 33 años, originario de Veracruz, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetro y .380