Visitarán la isla 33 cruceros

Por Luis Roel Itzá
Quequi
Un total de 33 cruceros estarán visitando la isla de Cozumel en la semana que corresponde del 3 al 9 de marzo, más de 100 mil pasajeros y una derrama económica estimada en ocho millones de dólares. Sin embargo, los cruceristas no podrán disfrutar de los paseos del Carnaval debido a que sus barcos zarpan por las tardes cuando los carros alegóricos y comparsas apenas inician su recorrido por el malecón.


Para el lunes 3 de marzo arribarán los cruceros “Radiance of The Seas” y “Brilliance of The Seas” en la terminal SSA México; “Carnaval Breeze” y “Maedi Gras” en Puerta Maya y el “Disney Dream” en Punta Langosta; mientras que para el martes estarán de paso: “Enchantmen of the Seas”, “Jewell of The Seas”, “MS Vista”, “Carnaval Legend”, “Norwegian Getawey” y “Norwegian Jewell”.


Para el miércoles llegaran de visita el “Icon of The Seas”, “Voyager of The Seas”, “Carnaval Valor”, “Carnaval Miracle”, “Sun Princess”, “Norwegian Prima” y “Seaside”.


Para el jueves visitarán el puerto el “Mariner of The Seas”, “Celebrity Equinox”, “Carnaval Jubilee”, “Carnaval Dream” y “Carnaval Paradise”, mientras que el viernes llegarán cuatro cruceros: “Harmony of the Seas”, “Serenade of the Seas”, “MSC Seashore” y “Regal Princess”.


El sábado se tendrá al “Carnaval Breeze” de nueva cuenta, al “Enchantmen of the Seas” y “Norwegian Jade”, mientras que el domingo se cierran las actividades de la semana con el atraque de los cruceros “Margaritaville at Sea Islander” y “MSC Explora”.

No hay comentarios

Deja una respuesta