Abr 14, 2020
Viralizan campaña en redes sociales para defender a médicos y enfermeras de Cancún
Agencia
Debido a las agresiones que han sufrido en algunos hospitales de Cancún algunos médicos y enfermeras, en las redes sociales varios usuarios iniciaron una campaña para defender, así como proteger al personal en los nosocomios, lanzando un mensaje contundente donde amenazan a cualquiera que le haga daño a quienes actualmente están arriesgando sus vidas combatiendo el Covid-19.
Cabe destacar que los cibernautas responsables de iniciar esta acción la han difundido rápidamente en varios grupos de Facebook en Cancún, pidiendo a todos los integrantes unirse en esta acción, la cual tiene como único objetivo proteger la integridad física de los galenos y enfermeras.
No hay comentarios




