Violento jueves: Hallan decapitado en la Región 100, un embolsado en la Colonia la Amistad y en el Km 0 de la Zona Hotelera la cabeza con un narcomensaje
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
La delincuencia que avanza a pasos agigantados ganando terreno a los cuerpos policiacos de esta ciudad, volvió hacer de las suyas la jornada de este jueves al dejar tirado el cuerpo de un masculino dentro de una bolsa en la en la Colonia la Amistad, en la carretera Gas Auto. En la Región 100 apareció un masculino decapitado y su cabeza fue encontrada en el kilometro 0 de la Zona Hotelera, con un narco mensaje presuntamente dirigido a un elemento de la Policía Turística.
Cerca de las 09:24 horas, se reportó al número de emergencias 911, que en la Región 100 manzana 96 entre calle 22 y 123, atrás de bomberos se encontraba un hombre decapitado.
La víctima de la delincuencia estaba tirado con la cara tapada con una mochila alrededor, en el lugar había sangre seca.
Posteriormente a las 11:05 horas, se tiene el reporte por medio de la Policía Turística que en el kilómetro 0, en el área de ciclopista por el reloj se encontró una cabeza humana, con un narcomensaje escrito en una cartulina de color blanco con la siguiente leyenda “Esto es el inicio Chore”. Presuntamente dirigido a un elementos de la policía de la zona hotelera.
Un agente de la Policía Turística identificado como: J.A.G.E, establecido en el kilómetro 0, dijo que al estar en servicio se le acerco una persona la cual al parecer es empleado de Fonatur, encargado del área de la ciclopista del área de ejercicios.
Dicha persona le comentó que por el área del reloj había un objeto extraño al parecer una cabeza humana y que en el lugar había una cartulina.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial así como agentes de la Policía Turística quienes al corroborar los hechos recibieron ordenes del director de esta dependencia levantar la cartulina para que la gente no la viera.
Este mismo día cerca de las 12:30 horas, apareció un embolsado en la colonia La Amistad, manzana 22 sobre la carretera Gas Auto, a 2 kilómetros hacia adentro, por donde se ubica la chatarrería del lado izquierdo.
Uno de los vecinos dijo que al pasar por el lugar sintió un olor fuerte, percatándose de unas bolsas y que al parecer había un hombre envuelto al cual se le lograban ver los pies.
Se trata de un masculino que permanece en calidad de desconocido de características, tez moreno claro, complexión robusta, cabello corto lacio, labios anchos, el cual vestía un bóxer color azul con figuras.
Presenta un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda con figura de un colibrí, en el brazo izquierdo un morfo circular, en la cara interna de la pierna izquierda una figura de diamante.