Violento fin de semana en Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

En dos hechos distintos, aparecieron una pareja semi degollada en la Supermanzana 201, mientras que en la Región 93 dentro de un área verde apareció un hombre ejecutado, que permanece en calidad de desconocido.

El primer caso, ocurrió en la Supermanzana 201, manzana 134, lote 2, casa 1703 A, en la avenida Cienega, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe frente la taquería “Los Abuelos”.

Un joven reportó al número de emergencias que dentro del lugar antes mencionado se encontraba una pareja maniatada y que desprendían olores fétidos.

El hombre al parecer respondía al nombre de José Alberto C.M, originario de la Ciudad de México, quien se desempeñaba como vendedor de tours en Playa del Carmen, el cual tenía una relación con Cinthia Ivette C.P, de 39 años, la ahora occisa, ya que se habían separado y juntado hace tres meses por problemas que tuvieron por violencia familiar.

Ambos fueron reconocidos por el hermano de la hoy occisa que llegó a la casa donde los encontraron asesinados, con heridas en varias partes del cuerpo, principalmente en el cuello donde se presume los intentaron degollar.

Por otra parte, ayer se reportó al número de emergencias 911, una persona tirada en vía pública dentro de un lote baldío en la, Supermanzana 93, manzana 66, lote 1, cerca de la avenida José López Portillo, por el edificio Primavera.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de trasladarlos al Semefo para practicarles la necropsia de ley correspondiente, en tanto la Policía Ministerial se hizo cargo de esta triple ejecución ocurrida en lugares distintos de la ciudad.

No hay comentarios