Viola sujeto ebrio a su propia esposa
Playa del Carmen
Un mujer sufrió una violación por parte de su propio marido, quien al arribar en estado de ebriedad obligó a su esposa a tener relaciones aún sin su consentimiento, agrediéndola además físicamente a golpes; los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el la tierra sin ley, In House.
Elementos de la Policía Municipal se negaron a entrar a la invasión, donde dijeron que solo entraban si se trataba de un muerto.
Amargo amanecer vivió una mujer de entre 40 y 50 años, quien a gritos solicitó ayuda de los vecinos en uno de los lugares que se ha convertido en un foco rojo para la violencia contra las mujeres, el asentamiento irregular In House.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que ante la voz de auxilio de una mujer tres hombres se acercaron para ayudarla, pues comentó entre sollozos, había sido violada por su marido.
La víctima salió al cruce de la avenida Lilis y Constituyentes donde encontraron una patrulla de la Policía Municipal.
La agraviada relató a los uniformados que momentos antes su pareja sentimental había llegado ebrio a su domicilio y que le pidió que tuvieran relaciones sexuales, ante lo cual la mujer se negó.
El agresor la tomó del pelo para tirarla al piso y cometer la violación.
Pese a tener el testimonio de la mujer ultrajada, los uniformados comentaron que no podían entrar a detener al imputado por cuestión de seguridad y que fuera a poner su denuncia correspondiente.( Por Luis García)
Foto: Redacción > Quequi