‘Vine a ganar, no a pasear’

Gómez Palacio, Durango

El invicto peleador japonés Shohei Kawashima, ya se encuentra en Gómez Palacio, Durango, donde el próximo sábado enfrentará al campeón Plata de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Cristian «Diamante» Mijares.

Éste peligroso púgil asiático, que marcha invicto en 16 combates como profesional, y ha triunfado en 3 ocasiones por la vía del “cloroformo puro”, llegó ayer a esta bella ciudad, donde subirá al cuadrilátero del palenque «Vicente Fernández», para estelarizar el evento que organizan “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.

Kawashima publicó en sus redes sociales que es una nueva aventura y un sueño que se ha cristalizado, el salir fuera de Japón a pelear y por un título del mundo.

“Me he dado cuenta que las grandes empresas son las que te consiguen grandes oportunidades, y sé que he venido con grandes promotoras que me han conseguido esta oportunidad, la cual no pienso desaprovechar; esto es algo que nunca pensé vivir; sin embargo, para eso hemos trabajado siempre; vengo a disfrutar del momento y a dar todo para ganar ese campeonato que ya vislumbro en mi cintura”, señaló el peleador originario de Kobe, Japón.

Dijo que en sus sueños se ha visto como campeón del mundo y eso lo debe de cristalizar en el ring el próximo sábado.

“Vamos a demostrar que no venimos de paseo, que venimos con hambre y sed de triunfo, en mis sueños siempre me veo como campeón del mundo, y en la realidad es algo que no me puedo quitar de la cabeza», reiteró.

El combate entre Mijares y Kawashima será el evento estelar de la velada que ha sido llamada «Por la dignidad de Gómez Palacio», que será transmitida en todo México por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box” y en Estados Unidos y Canadá por CBS Sports Network. (Por Agencias    Quequi)

No hay comentarios