Vinculan a proceso a 6 detenidos del Black Royce

Los dos hombres y las cuatro jóvenes mujeres que trabajaban como acompañantes, fueron quienes atendieron al empresario Iñigo Arenas de 41 años de edad.

Ciudad de México. La madrugada de este miércoles fueron vinculadas a proceso las seis personas detenidas tras la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz en el bar Black Royce ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Dos de los detenidos fueron presentados como meseros y las cuatro jóvenes mujeres como acompañantes, fueron quienes atendieron al empresario de 41 años de edad.

Tras 16 horas de audiencia en la sala de juicios orales del Penal de Barrientos, los detenidos fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio simple.

Se sabe que la jueza ha otorgado 2 meses para el cierre de la investigación.

Meseras de diversos establecimientos de Naucalpan realizaron una manifestación frente a los juzgados y el penal de Barrientos para denunciar que no son goteras.

Piden que no se estigmatice su labor y que no las dejen sin empleo, luego que se encuentra cerrado el bar Black Royce donde murió Iñigo Arenas Sainz

Las manifestantes portaban carteles que indicaban somos meseras no goteras. Al ser cuestionada la abogada sobre cuál era labor que desempeñaban las cuatro jóvenes que se encuentran detenidas, aseguró que se trataba de ayudantes de meseros.

“Su función es justamente apoyar a los meseros”

Al ser cuestionada sobre si eran damas de compañía, o hostess”, la abogada molesta reiteró que solo eran apoyo a los meseros.

Información: Excélsior.

No hay comentarios