Viene a Cancún el líder humanitario Ravi Shankar

Es embajador de la paz y mediador en conflictos.

Por Redacción
Ciudad de México
En estos tiempos turbulentos, donde la violencia va en aumento, la ansiedad se lleva la vida de muchos jóvenes y los países se amenazan con guerras destructivas, escuchar al líder humanitario Gurudev Sri Sri Ravi Shankar es un bálsamo para el alma y eso será posible, ya que, como parte de su gira mundial, Gurudev visitará México del 6 al 12 de diciembre y será recibido por autoridades políticas, parlamentarias, académicas y el público en general.


El 6 de diciembre estará en Querétaro. El evento “El Poder de la Meditación” será a las 19:00 eb el Centro de Congresos.


El 8 de diciembre, estará en la Cdmx estará en el Sheraton Hotel María Isabel dando el curso “Descubriendo el Infinito”.


El día 9 de diciembre en el Sheraton Hotel María Isabel impartirá el evento corporativo “Liderazgo consciente en la era de IA”, a las 10 de la mañana y a las 19:30 hablará sobre “El Poder de la Meditación” en el Teatro Metropolitan.


El miércoles 11 de diciembre, llegará Cancún con “El Poder de la Meditación” en el Hotel Kempinski a las 19:00 horas.


Gurudev, un ser de impecable trayectoria como embajador de la paz y mediador en conflictos entre Estados o grupos enfrentados como en Colombia con las FARC, en Cachemira entre musulmanes e hindúes, o Kosovo entre otros, trabaja incansablemente para que las personas puedan vivir esta difícil situación con mayor tranquilidad y sosiego, sin perder el sueño y, en muchos casos, sin perder la vida.


Hace más de 40 años, Gurudev comenzó esta campaña por una sociedad libre de violencia. Sus enseñanzas y organizaciones han alcanzado 180 países, con 47 mil instructores y más de 460 millones de personas impactadas, incluyendo cárceles, fuerzas de seguridad, empresas, académicos, universidades, amas de casa o jóvenes urbanos.


La visión de El Arte de Vivir y la Asociación Internacional para los Valores Humanos, fundaciones hermanas sin afiliaciones políticas ni religiosas, son miembros del Consejo Económico, Social y Cultural de Naciones Unidas (Ecosoc) y asesores de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Desde 2011, la UNESCO reconoce a Gurudev como uno de los oradores más importantes del mundo. Ha recibido 23 doctorados honoris causa y más de 40 reconocimientos a nivel mundial, incluyendo cinco nominaciones al Premio Nobel de la Paz y el Premio Mahatma Gandhi de la India. En 2017, fue honrado por Naciones Unidas por su colaboración en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.


Su mensaje es claro: aprendamos a convivir con nuestras diferentes ideologías, religiones y estatus social para crear juntos una sociedad libre de estrés y violencia.


“No podemos tener sociedades pacíficas con individuos alterados”, enfatiza Gurudev. “Es necesario aprender sobre nuestras mentes y emociones para promover paz y convivencia pacífica en nuestras familias, hogares y comunidades”.

No hay comentarios

Deja una respuesta