
Video: Matan a invasor en la 216
CANCÚN
Por Redacción > Quequi
Un hombre de 53 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la venta de enervantes, fue ejecutado la tarde de ayer cuando chapeaba el patio del domicilio que había invadido, mismo que se ubica en la calle Cuba con Cozumel, en la Región 216, donde los vecinos denunciaron que es una cueva de drogadictos y e incluso se realizan actos inmorales frente a niños.
El asesinato de José G.M.C., se registró a las 15:00 horas de ayer, y según refiere su esposa, éste se encontraba chapeando el patio, ya que su hija se iba a cambiar a ese lugar, pero cansado decidió sentarse en un sofá y de repente llega un sujeto de baja estatura y le da dos tiros; malherido, intenta correr para meterse a la casa, pero se desploma en la puerta.
Al arribar los paramédicos, dieron a conocer que esta persona ya había fallecido, por lo que decidieron los elementos de la Policía Municipal acordonar el área, llegando al lugar posteriormente policías Ministeriales, peritos criminalistas y el forense.
Los vecinos señalaron que esa familia invadió la casa y otra más en esa misma zona, además que ahí es refugio de maleantes y drogadictos, por lo que pidieron que las autoridades los investiguen, pues al parecer es un lugar donde realizan actos sexuales en presencia de los niños de la casa.
El cuerpo de la persona ejecutada fue traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Con éste caso suman a 73 los ejecutados en los seis meses del año en Benito Juárez.