
Video: Denuncian a chafirete que conducía borracho
CANCÚN
Por Redacción>Quequi
En redes sociales, el día de ayer fue denunciado un taxista que bajo el influjo del alcohol brindó el servicio a un ciudadano.
Según narró el denunciante, que abordó al taxi cuando salía de su trabajo a la altura de la avenida Chichen con la avenida Kabah, cuando más adelante el ciudadano se percató el que taxista estaba conduciendo en estado de ebriedad, y al llegar al semáforo cerca de la avenida Chichen con la avenida Chac Mool casi chocaban, ya que el chofer se estaba durmiendo.
El ciudadano al percatarse del estado en el que iba el conductor decidió grabarlo para exponer la falta de conciencia de los trabajadores del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, quienes en un actuar imprudente salen en mal estado a brindar el servicio.
Dejando claro el denunciante que “luego que no se quejen por qué utilizan la plataforma Uber para el servicio”.