Víctima de acoso sexual
Ciudad de México
Agencias Quequi
Paulina Goto alzó la voz y se sumó a la cada vez más larga lista de actrices que se atreven a denunciar de manera pública haber sido víctimas de acoso sexual en su trabajo. La que fuera protagonista de la exitosa telenovela de Televisa Un camino hacia el destino rompió recientemente el silencio ante los medios de comunicación mexicanos y habló por primera vez de esta incómoda y difícil situación que le tocó vivir en un momento concreto de su carrera artística.
“Me tocó estar en una situación en la que me sentí incómoda y no me gustaría que se volviera a repetir. Gracias a Dios en la manera en la que yo reaccioné yo pude salir de ese momento y resolverlo de una forma en la que salí de ahí sin que nada más sucediera”, contó Goto en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano Ventaneando.
La intérprete de 26 años, que también dio vida a la protagonista juvenil de la exitosa telenovela mexicana Mi corazón es tuyo, no quiso entrar en detalles acerca de lo sucedido, ni mucho menos dar nombres.
“Yo lo resolví de la forma en la que la tenía que resolver y no voy a entrar en más detalles, creo que también eso es muy válido y creo que cada quien debe compartir lo que quiere compartir y lo que no”, dijo la actriz tras ser preguntada sobre si tomó acciones legales en contra del acosador.