Vía libre a estacionamiento en playa Punta Esmeralda

Por Luis García > Quequi

Decenas de autos pudieron entrar a la zona de playa en el popular balneario Punta Esmeralda, localizado en los linderos de las colonias Luis Donaldo Colosio y Nicté-Ha, para desazolvar el caos vehicular que se genera en el acceso.

Esto, debido a que por el fin de semana se duplicó el número de visitantes, por el puente que dejó en casa a miles de estudiantes de los tres niveles educativos.

Ante la demanda por un espacio para entrar a Punta Esmeralda, la Dirección de Tránsito Municipal permitió que los autos también pudieran estacionarse a la vera del acceso, antes de llegar a la laguna de agua dulce y la poza que se forma por el ojo de agua.

Cabe señalar que en el acceso principal, en los últimos meses se fue reduciendo el espacio para estacionarse, casi al finalizar cuando se colocaron camastros y un remolque de venta de comida, colocando conos que prohibían el estacionamiento.

Sin embargo, el arribo se incrementará esta temporada vacacional que viene, por lo cual esta medida aminora el problema vehicular en una de las playas más visitadas, sobre todo por los locales.

No hay comentarios