
‘Venadean’ a hombre cuando caminaba rumbo a Rancho Viejo
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
La tarde del viernes, un hombre presuntamente relacionado en actividades ilícitas, fue ejecutado frente a la “Iglesia de Piedras” ubicada en la carretera Rancho Viejo en la Región 235, donde fue “venadeado” por presuntos sicarios que se dieron a la fuga en una moto.
El hecho se registró cerca de las 12:00 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, el ataque a balazos contra un hombre que se encontraba caminando rumbo a Rancho Viejo, pasando la “Iglesia de Piedra”.
De acuerdo a los primeros informes la víctima se encontraba en plena vía pública cuando fue atacado por presuntos sicarios en motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El agredido quedó sin vida tirado en la calle, en tanto los vecinos reportaron los hechos a las autoridades policiacas de este destino turístico.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo como primer respondiente y posterior los elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de llevar a cabo las primeras investigaciones, del hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.