Vehículo incendiado
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo a 22 de agosto.- En el marco del Día Nacional del Bombero, los heroicos de este municipio lograron controlar las llamas de un automóvil que quedó reducido en cenizas en la avenida 135 frente al fraccionamiento Jardines del Sur en la Supermanzana 332. El conductor se dio a la fuga dejando su unidad envuelta en llamas.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 00:55 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911, un carro incendiado sin que se reportaran personas lesionadas.
Se trata de un vehículo Nissan, del cual se ignora el modelo y color con placas de circulación UVY203G del estado de Quintana Roo.
Por el momento se desconocen los generales del conductor toda vez que se retiró del lugar de los hechos antes de que llegaran los agentes de tránsito y elementos del cuerpo de Bomberos.
Sobre la calle antes mencionada quedó el vehículo en referencia totalmente calcinado ignorando hasta estos momentos las causas que provocaron el incendio.