Vamos a trabajar por el Cancún que merecemos: Mara Lezama

La Ruta Nader forma parte de los proyectos de mediano plazo, que contemplan inversión en materia de infraestructura, para seguir consolidando el desarrollo económico de Cancún, anunció la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al dar a conocer que además se busca recuperar el valor histórico de estas zonas, “que nos han dado tanto”.

Mara Lezama señaló que con el respaldo de miles de cancunenses, que creen en la esperanza y en un proyecto de transformación, el gobierno municipal avanzará de la mano de los ciudadanos rumbo al rescate y reactivación del primer cuadro de la ciudad, como esta propuesta que nace de la iniciativa de los ciudadanos.

“Respaldo la Ruta Nader porque mi prioridad en la ciudad es cerrar brechas y fortalecer nuestra identidad, para tener nueva armonía y seguridad. Aquí empezamos a reactivar nuestra economía: construyendo el rostro del Cancún de los próximos 50 años”, resaltó.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” destacó que con esta inversión de infraestructura moderna, también se le dará realce a esta zona histórica y de gran valor para la identidad de Cancún, por lo que contempla nuevo cableado e iluminación, casetas de policías para una mayor seguridad, combinado con la ampliación y remodelación de banquetas de casas pioneras, entre otras acciones.

“No todo puede ser playa, hace falta ofrecer más: la Avenida Nader es parte de esa respuesta urgente. Nuevos espacios de desarrollo significan nuevas oportunidades de empleo, por ello la Ruta Nader la concibo como la punta de lanza de mi propuesta para la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad”, señaló.

Reconoció el trabajo y esfuerzo de las empresarias y empresarios, que de manera planeada promueven el centro de la ciudad, a través de programas como mapas de la zona, placas en restaurantes, además de buenas prácticas de separación de basura y eliminación de plásticos, que se fortalecerán con inversión gubernamental.

No hay comentarios