Vamos a investigar a dónde fue a parar el dinero destinado a la limpieza y saneamiento de Isla Mujeres: Atenea Gómez Ricalde
• Hoy muchos sabemos como se han gastado ese dinero y por eso están desesperados, saben que al llegar los vamos a investigar a todos, caiga quien caiga.
• Necesitamos un cambio real, no podemos dejar en las manos de los mismos el futuro de nuestra Isla.
Isla Mujeres, Quintana Roo a 5 de Mayo. – “Hay quienes quieren hacer creer que todo está bien, pero quienes vivimos en Isla Mujeres sabemos que la realidad es otra, lamentablemente hoy el daño a nuestros mares, nuestras playas y hasta nuestra propia salud, está en riesgo por la grave contaminación que existe en la estación de transferencia de la isla, por eso es urgente tomar acciones y no dejar en manos de los mismos el futuro de nuestro municipio” comentó la candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde.
Durante su recorrido por la colonia “Lol-Bé” y la colonia “Miraflores” la candidata escuchó detenidamente las quejas de esas mujeres preocupadas por el tema de la basura, exigiendo una pronta solución al problema, el cual según ellas, se ha agravado en los últimos cinco años.
La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que lamentablemente hoy tenemos un municipio “sepultado” en la basura, porque el dinero destinado a la limpieza simplemente lo desaparecieron.
“Estamos hablando de varios millones de pesos que debieron ser destinados al saneamiento de la estación transferencia y a la compra de más camiones recolectores de basura, pero en lugar de eso, decidieron darse la buena vida, mientras el pueblo sigue sufriendo de este grave problema”
“Hoy muchos sabemos como se han gastado ese dinero y por eso están desesperados, porque saben que al llegar a la presidencia municipal vamos a investigar el destino de esos recursos”
Atenea Gómez Ricalde se comprometió a transparentar los recursos y sentenció que cada peso recaudado en los impuestos por la recoja de la basura serán aplicados precisamente para la adquisición de más equipo y otorgar un mejor salario para los trabajadores.
“No nos vamos a detener, no caigan en sus mentiras, porque esa guerra sucia que hoy escuchan, solo representa la desesperación que tienen y su falta de propuesta, porque saben que su negocio ya se les acabó” concluyó.