Vaciaron su casa mientras estaba trabajando
Chetumal
Tremenda sorpresa se llevó un joven, de 28 años de edad, luego de que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Fidel Velázquez, tras haberse ausentado algunos días por cuestiones laborales, se percatara de que amantes de lo ajeno le habían robado varias de sus pertenencias, todo esto con un valor superior a los 10 mil pesos.
Los hechos se registraron las primeras horas del martes, cuando Samuel M.B., de 28 años, llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Cochuan con Faisán de la colonia Fidel Velázquez, después de haber estado ausente por algunos días por cuestiones laborales.
Pero al ingresar a su vivienda notó que habían forzado la puerta principal y le habían robado material diverso de trabajo, tres ventiladores de pedestal, cuatro sillas, una mesa y varias mudas de ropa, todo esto con un valor superior a los 10 mil pesos.
Ante estos hechos el agraviado dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con el afectado y se encargaron de tomar nota de lo sucedido.
Finalmente, los policías le dieron las indicaciones correspondientes al agraviado, para que pasara ante el Ministerio Público de la Fiscalía a interponer su formal denuncia, para que se inicien las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de él o los presuntos responsables de estos hechos.( Por: Sergio López Lara > Quequi)