Va por el sexto
Ciudad de México
Agencias Quequi
La conductora, Inés Gómez Mont ya piensa en embarazarse de su sexto hijo y darle así una hermanita a sus hijos, y es que asegura que después de sus recientes problemas de salud no hay cosa que le dé más ilusión que tener otra niña en casa.
Rodeada del amor de su familia y amigos, Inés se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometida a principios de año, en la que le retiraron pequeños quistes de la cabeza.
La conductora confesó que ella y su esposo, Víctor Álvarez ya piensan en darle una hermanita a su hija mayo Inesita, única mujer entre cinco hermanos hombres hasta ahora: Bruno, Javier, Diego y Bosco.
«Sí que Dios ahora sí me mande la niña, no hay cosa que me dé más ilusión que dar a luz a una nena; pero si la vida y el destino me regalan un niño, lo voy a recibir con el mismo amor», dijo la conductora en entrevista a una revista de circulación nacional.
Sobre la posibilidad de que sean trillizos, confesó que está bajo supervisión médica para poder volver a embarazarse y controlar que no sean trillizos.