Unen sus voces en gira
Ciudad de México
Agencias Quequi
El cantante José Manuel Figueroa expresó que no le gusta hablar sobre los pleitos legales que lo rodean a él y a su familia, y que su principal compromiso es el de hacer música.
El compositor, quien el próximo mes iniciará la gira titulada «Desvelado de Pasión» de la mano de Bobby Pulido, expresó en conferencia de prensa su deseo de seguir haciendo música y enfocarse en su carrera más que en asuntos legales relacionados a la herencia de su padre Joan Sebastian.
Al ser cuestionado sobre la demanda por parte de Erika Alonso, ex pareja de su padre, sobre la sucesión testamentaria: «Te voy a contestar. ¿Quieres saber la neta? Yo soy norteamericano y soy mexicano, soy cantante y soy bilingüe, pero la neta, de leyes no sé tanto».
Este próximo 13 de julio se cumplirán dos años del fallecimiento de Joan Sebastian y José Manuel afirmó que no es una celebración, ya que el dolor sigue siendo algo latente, además de respetar el hecho sobre si otros familiares harán algo al respecto.
Sobre la gira, la cual contemplan llevar a otras partes como Estados Unidos, Figueroa subrayó que más que colegas, Bobby Pulido es su amigo: «Realmente esto tiene que ver desde hace 20 años que se unió una gran amistad, se forjo entre dos muchachos que estaban ilusionados que traían el mismo sueño pesando en el lomo con muchas ilusione y muchas ganas de trabajar. Hubo una compatibilidad en la forma de pensar y en los ideales».