Une Haddad a los choferes

CANCÚN

En protesta por la muerte del estudiante del Instituto Bíblico, Haddad Isaí, de 22 años, afiliados a la empresa Uber se manifestaron en forma pacífica en “El Ceviche”, donde exigieron justicia y ponerle fin a las violentas persecuciones a manos de taxistas.

Mientras tanto, en la iglesia Nueva Jerusalén, familiares y amigos de Haddad Isaí lo velaban y recordaban su entusiasmo como integrante del grupo musical cristiano, antes de despedirlo este martes en el camposanto.

Con pancartas, más de 40 choferes de Uber se manifestaron y consignaron «Uber no genera violencia, el sindicato sí», «taxistas nosotros también tenemos familias, no me quites la vida», una de las que encabezaron la manifestación, señaló que ellos aportarán pruebas donde los taxistas perseguían a Haddad Isaí, y ya accidentado, abrieron la puerta trasera e introdujeron un paquete a la unidad.

«Daremos a conocer las placas de las unidades que lo seguían”, sentenciaron.

 

La familia llora

Por su parte, el papá de Haddad Isaí, don Juan Tec Balam, expresó que recordaba a su hijo “sonriente, alegre, cantando y alababa a Dios. No era problemático, estudiaba en el Instituto Bíblico, pues quería servir a nuestro Señor Jesucristo como Pastor”, aún con el rostro desencajado por el sufrimiento que lo embargaba.

«Mi hijo se crió en una familia cristiana, trabajadora. No era malo. Nos ayudaba mucho con el sustento económico, pues somos de familia humilde, pobre. Aún no lo creo», concluyó.

Por otra parte, a las 14:00 horas de ayer, se llevó un culto de adoración al Señor Jesucristo en la iglesia La Nueva Jerusalén, donde el pastor Gerardo Chico Cortez, dijo: «Nosotros no hacemos Justicia, la Justicia lo harán las autoridades. Nosotros en oraciones pedimos a Dios por Haddad y que fortalezca a la familia, pues la vida a él le pertenece». Comenzó un coro con el verso «Sea que vivamos o que muramos, somos del Señor».

 

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

 

No hay comentarios