La actriz mexicana, Carolinda Miranda, se puso seis principios básicos con los que espera lograr una mejor calidad de vida en su carrera.

Una ‘Señora acero” renovada

CIUDAD DE MÉXICO

La tercera temporada de Señora Acero llegará próximamente a Telemundo con una nueva protagonista, tras la salida de Blanca Soto. Su nombre es Carolina Miranda, una joven mexicana de 24 años que -asegura- estar muy comprometida con su trabajo.
Pero ella misma se puso seis principios básicos con los que espera lograr una mejor calidad de vida en su carrera.
1. Nunca soñó con ser actriz. “Jamás se me pasó por la cabeza. A los 20 años me di cuenta que me faltaba algo en la vida. Por ese entonces ya era locutora, conductora y modelo, incluso había fundado mi propia empresa a los 19 años junto con mi carrera en la universidad, pero no me sentía completa”.
2. Debutó como actriz en el 2012 con un protagónico juvenil en la telenovela mexicana Los Rey. “Tenía apenas dos meses en la escuela de actuación cuando un director me vio y me dijo sobre un casting en Azteca. Yo le dije que con gusto lo hacía, pero no tenía idea de lo que era actuar. Exploté frente a la cámara y quedé en el proyecto”.
3. Dio vida a la hija de Edith González en la telenovela mexicana Las Bravo (2014). “Es una actriz muy responsable que siempre llega puntual a los llamados y que transmite muchas cosas al actuar. En realidad trabajar con ella es sencillo, solo la ves y automáticamente te conectas con las circunstancias”.
4. Se define como una persona hiperactiva. “Difícilmente me caso. Estoy apasionada con la vida y con el arte. Me gusta comprometerme en todo lo que tiene mi nombre de por medio. No tolero a las personas que se toman a la ligera su trabajo. Soy muy respetuosa y me encanta valorar las jerarquías. Disfruto mi soledad y mi tiempo libre”.
5. Es muy familiar. “Ellos están en el primer lugar de mis prioridades. Somos muy unidos. Trato de no perderme los eventos importantes para ellos, aunque a veces mi trabajo no me lo permite. Pero saben que siempre hago lo imposible por estar ahí”.
6. En su tiempo libre le encanta pintar, crear, conocer lugares nuevos, ver teatro e ir al cine. “Pero si algo me apasiona fuera de todo esto es escribir. Me gusta sentarme en un lugar sola, alejada de todo, observar y crear poesía. Tengo un libro llamado 27 poesías que escribí a los 16 años y es mi más grande tesoro”. (Por Agencias Quequi)

2