Un violento fin de semana
Dos ejecutados, un ensabanado y un suicidio sucedieron en tres lugares distintos de Cancún.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Dos ejecutados, un ensabanado y un suicidio fueron los hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes, en tres lugares distintos de la ciudad. Los responsables fueron motosicarios que como siempre, lograron huir sin ser detenidos.
El primero de los casos ocurrió a las 06:00 de la mañana, cuando se informó al número de emergencias 911, que hallaron en un camino de terracería de la colonia Avante se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino que estaba ensabanado.
Casi de manera simultánea se reportó a las 06:40 horas, a dos personas ejecutadas por arma de fuego en la colonia Las Pencas, casi a 300 metros de la avenida José López Portillo.
Los responsables fueron dos hombres que viajaban en una moto, los cuales atacaron a sus víctimas cerca de su domicilio, uno cayó de manera instantánea en la carretera muerto y el otro llegó hasta su casa, donde murió a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en varias partes de su cuerpo.
Posteriormente a las 07:00 horas, se reportó un suicidio en la Región 217, Manzana 7, lote 3, casa 553, calle Mar Mediterráneo con calle 74 del fraccionamiento La Guadalupana.