Don José Trabulse se ha entregado en cuerpo y alma a la formación de sus hijas como personas y deportistas.

Un padre ‘maravilla’

Cancún, Quintana Roo

En este domingo que se festeja a los “jefes” de familia, las “Gemelas Maravilla”, Itza y Mixcóatl Trabulse aprovechan para reconocer con amor y profunda admiración la labor que realiza su padre y entrenador en cada uno de los días del año, ya que Don José Trabulse ha sabido inculcarles valores fundamentales tanto en la vida personal, como en el llamado “deporte blanco”, lo cual mantiene sumamente motivadas a las jóvenes deportistas.

La rutina diaria de esta familia de tenistas es muy diferente a la de cualquier otra, ya que tener dos atletas de alto rendimiento, no es cualquier cosa, y aunque siempre los reflectores, portadas de diarios y revistas, están dedicadas a ellas, mucho del mérito para obtener tantos galardones han sido gracias al trabajo de su entrenador y papá.

Don José, además de sufrir como cualquier coach cuando sus pupilas están en la cancha, también se emociona como cualquier padre que comprende el esfuerzo y las dificultades que afrontan sus atletas, que por cierto, están consideradas como de las mejores en el tenis nacional en su categoría.

“Definitivamente me siento muy orgullosa de mi papá; siempre nos ha apoyado y aunque es muy estricto cuando estamos disputando juegos oficiales o simplemente entrenando, afuera de la cancha, es muy cariñoso y nos consiente en muchas cosas”, destacó Itza.

Por su parte, Mixcóatl no dejó pasar la oportunidad de agradecer por todo lo que su papá ha hecho por ellas y resaltó: Siempre está buscando la forma de apoyarnos, tanto dentro como fuera de la cancha; buscando apoyos para que continuemos con nuestro sueño de llegar a profesionales y también de ser personas de bien. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios