
Un gobierno contra la violencia de género: Mara Lezama
Cancún, Quintana Roo a 31 de mayo del 2021.- Para la candidata a la presidencia municipal, Mara Lezama, es indispensable que las mujeres vivan en un entorno familiar, laboral y social de seguridad, respeto y confianza, por ello se reforzarán las acciones y políticas públicas en favor de este sector.
Con el voto que miles de benitojuarenses otorgarán a favor de la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama, realizará la cruzada contra la violencia, para brindarles bienestar y la seguridad de las mujeres, pues para ella, es una prioridad.
“Emprender una campaña de apoyo, difusión y acompañamiento para prevenir los embarazos en adolescentes y asegurar un Refugio de Alta Seguridad para las mujeres y sus hijos que se encuentren en alto riesgo, forman parte de nuestras prioridades”, mencionó.
La candidata de Juntos Haremos Historia, está convencida en que es indispensable que las mujeres vivan en un entorno familiar, laboral y social de seguridad, respeto y confianza; para ello se reforzará el Grupo de Atención a la Violencia Familia y de Género (GEAVI)
Es por ello, que para hacer realidad este proyecto y compartir la prosperidad de los benitojuarenses, pide el voto parejo por Morena, este próximo domingo 06 de junio, para hacer realidad la Esperanza y Transformación de todas y todos.