Un éxito la feria de alimentación; también hubo un concurso de disfraces
Por Luis Roel Itzá
Con muy buena participación se llevó a cabo la Feria de la Alimentación con la presencia de varios negocios de la isla que presentaron sus diferentes productos, en su mayoría de elaboración local, además de realizarse concursos de disfraz infantil, evento organizado por el DIF Municipal de Cozumel.
En el marco de la conmemoración al Día Mundial de la Alimentación, se llevó a cabo la Feria de la Alimentación, donde también se realizó el concurso Nutrikids a cargo de la coordinación de Asistencia Alimentaria, donde niñas y niños concursaron con divertidos disfraces con el tema “El agua es vida”.
Además, los asistentes pudieron adquirir diferentes artículos a bajo costo y disfrutar de un ambiente sano y familiar.
Como parte de la celebración se contó con la participación de RG Dance Studio y posteriormente se efectuó el desfile de los pequeños que ataviados con disfraces alusivos a los animales marinos recorrieron la pasarela para que padres de familia, jueces y autoridades disfrutaron del tierno espectáculo.
Los ganadores fueron: Ángel Eduardo Hernández Chávez con su disfraz de pulpo en primer lugar, Matías Pérez Maldonado representando a un caballito de mar en segundo lugar y Rubén Ricalde Pech con su disfraz de narval en tercer lugar.