Uber Eats y 7-Eleven se unen para ofrecer compras con un clic

Cancún, 9 de abril.- La popular aplicación de entrega a domicilio, Uber Eats, continúa ampliando su oferta en Cancún al integrar a la tienda de conveniencia 7-Eleven a su plataforma.


Con esta asociación, más de 700 tiendas de 7-Eleven están ahora disponibles para los usuarios de Uber Eats ofreciendo acceso a más de 3 mil productos con solo un clic.


Paola Aguilar, directora de supermercados y retail de Uber México, destacó la importancia de esta colaboración.


«Continuamos fortaleciendo la variedad de tiendas registradas a través de Uber Eats con el objetivo de brindar a los usuarios acceso a cualquier artículo, donde sea y en cualquier momento. Al día de hoy, más de 700 establecimientos de 7-Eleven en 10 ciudades del país están disponibles para ofrecer sus productos. La meta es integrar más de 1,300 tiendas este año», dijo


Los productos de conveniencia, como refrescos, cervezas y botanas, son altamente demandados a través de Uber Eats, especialmente durante los fines de semana y en horarios nocturnos.


La incorporación de 7-Eleven a la plataforma marca un hito en el sector del delivery en Cancún al proporcionar una amplia gama de artículos disponibles para entrega rápida y conveniente.


Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven México, expresó que tienen el compromiso de innovar para facilitar la vida de los consumidores, ofreciendo soluciones y la mayor calidad y variedad de productos y servicios.


“Esta alianza con Uber Eats, líder en tecnología a nivel mundial, viene a reforzar este objetivo, lo que permite que nuestros consumidores ordenen miles de opciones de bebidas, botanas, cervezas, dulces y antojos usando la app», añadió


En un acto simbólico, los ejecutivos de ambas empresas inauguraron lo que denominaron como una «nueva sucursal de compra» de 7-Eleven en Cancún, respaldada por la tecnología de Uber Eats. Esta asociación promete ofrecer una experiencia de compra más fácil, accesible y conveniente para los consumidores en la ciudad.

Fuente: Infoqroo

No hay comentarios