Turnan a gatilleros al MP
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Por los delitos de homicidio en grado de tentativa fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) los dos presuntos sicarios que dispararon contra el restaurante “Aguachiles».
Los detenidos responden a los nombres de Armando Ismael “B” y Ulises “N”, quienes están a disposición de la autoridad judicial.
La detención de los presuntos delincuentes ocurrió al estar elementos de la Policía en recorridos de prevención y vigilancia en la Supermanzana 21, cuando los uniformados recibieron un reporte a través del número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego en un restaurante de la Supermanzana 17.
Tras recibir los datos de alerta sobre la identidad de los presuntos responsables, vieron a dos masculinos sobre una motocicleta, cuyas características coincidían ampliamente con la información que tenían acerca de los presumibles agresores.
Los sujetos se desplazaban por la avenida Kabah y fueron alcanzados por los oficiales, quienes les marcaron el alto en reiteradas ocasiones, sin que atendieran el llamado de la autoridad.
En su intención de darse a la fuga, se internaron en la Supermanzana 31, donde los policías les dieron alcance.
Tras verificar que las características de los dos individuos coincidían con los datos que tenían, se les informó que quedaban detenidos.
Ambos masculinos fueron puestos a disposición del MPFC para ser investigados por el delito de homicidio en grado de tentativa.