Trump llama “asquerosa” a la cantante
Los ámgeles
Agencias Quequi
“Honestamente, es asquerosa. Creo que se hace daño a sí misma y hace daño a esa causa», respondió el presidente Trump cuando le preguntaron por el discurso de Madonna en la marcha de las mujeres el pasado día 21 en Washington. Un evento al que acudieron las cantantes, actrices y presentadoras más famosas de Estados Unidos, pero en el que Madonna se llevó todo el protagonismo cuando proclamó que había pensado «más de una vez en volar por los aires la Casa Blanca con tres jodidas bombas».
Esa afirmación seguía con un «pero sé que eso no cambiaría nada. No podemos caer en la desesperanza. Debemos amarnos los unos a los otros o morir, y yo elijo el amor», pero los afines a Trump, el magnate mismo y los titulares en los medios se quedaron con lo primero.
Durante toda la semana se ha publicado que el servicio secreto iba a investigar a la reina del pop por terrorismo, y ella lanzó un comunicado en sus redes sociales explicando, por si alguien no lo sabía, que desde hace 35 años lo suyo es la música y no los atentados.
Finalmente, en su segunda entrevista como presidente en la Fox el pasado martes, Donald Trump sentenció: «Pensé sobre ella, bueno y sobre unas cuantas más pero sobre ella en particular, que lo que dijo es una desgracia para nuestro país».
En la marcha de las mujeres hubo muchos discursos en contra de Donald Trump, pero por alguna razón Madonna está siendo el objetivo de los contraataques casi en exclusiva. Es un personaje público que desde sus inicios ha acumulado tantos fans como detractores y ahora puede parecer una diana fácil porque tiene 58 años y menos poder, influencia y éxito que otras cantantes o actrices jóvenes y de moda.