Triunfan en los Kids’ Choice Awards
Fanáticos premian las carreras de Taylor Swift y Travis Kelce en el escenario musical y campo de juego.
Por Agencias
Estados Unidos
Taylor Swift y Travis Kelce triunfaron en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2024, llevándose un total de cuatro premios entre ambos. Por su parte, Swift ganó tres galardones: mejor artista femenina, mejor estrella global de la música y mejor ticket del año por su “Eras Tour”, mientras que Kelce recibió el premio a mejor estrella deportiva masculina.
El triunfo de Swift y Kelce llegó durante sus propios compromisos profesionales: Kelce participaba en el American Century Championship 2024 en Nevada, mientras que Swift realizaba un concierto en Milán continuando con su gira mundial. Durante su presentación en la ciudad italiana, la cantante tuvo un pequeño incidente cuando accidentalmente se tragó un insecto, lo cual interrumpió brevemente su interpretación.
De hecho, esa no ha sido la primera vez que Taylor se traga un insecto durante sus presentaciones alrededor del mundo. En su paso por Chicago, Estados Unidos y Londres, Inglaterra, la autora de “The Tortured Poets Department” también interrumpió brevemente su espectáculo debido a que se atragantó con un bicho en ambas ocasiones.
Swift, que también es reconocida por sus esfuerzos filantrópicos, también obtuvo otra participación notable en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en 2012, cuando recibió el Premio Big Help por su “dedicación a ayudar a los demás” e “inspirar a otros a través de la acción”. Aquel galardón le fue entregado nada menos que por la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.
Entre otros ganadores de la noche, Simone Biles fue reconocida como la mejor estrella deportiva femenina, y Margot Robbie y Timothée Chalamet obtuvieron premios por sus actuaciones en “Barbie” y “Wonka”, respectivamente. A su vez, la tenista estadounidense Serena Williams recibió el Legend Gold Blimp Award por su destacada carrera en deportes, belleza y estilo de vida.