Triunfa una marca 100% cancunense; son lentes Big Boss los oficiales de la Selección Mexicana de Futbol de 2023 a 2026

Por Blanca Silva

 

Como parte de la diversificación económica estatal, la marca cancunense de lentes Big Boss realizó el lanzamiento de la edición especial del producto oficial de la Selección Nacional de Fútbol, que estarán a la venta lo que resta de 2023 a 2026 al concluir el Campeonato Mundial de Fútbol, a la par de lo cual alista la creación de lentes que representen las bellezas de los destinos de Quintana Roo.

 

Convertida en la única empresa en tener licencias con equipos de fútbol mexicanos de Primera División, como Tigres, Toluca, América y Pumas, Big Project 360 tiene su sede en Cancún, donde genera 16 empleos directos y 50 indirectos.

 

En conferencia de prensa, el director general de la empresa propietaria de la marca de lentes para sol Big Boss Sunglasses, Jorge Ávila Garibay, detalló que los lentes son ensamblados en Cancún con materiales traídos de Taiwán, cuyo volumen de producción es de cinco mil piezas anuales, cifra que se busca duplicar en los próximos 12 meses.

 

Convertida en una empresa online para la comercialización de sus productos, reveló que su principal mercado es Baja California, seguido de Nuevo León, Estado de México, San Luis Potosí y Yucatán, donde sus productos tienen un costo promedio de mil 500 pesos.

 

En este marco, la secretaria estatal de Desarrollo Económico, Karla Almanza, anunció el próximo lanzamiento del Distintivo Empresa Quintanarroense, que busca promover las empresas registradas en la entidad.

No hay comentarios