Triunfa ‘La Park ’ en Cancún

Cuatro mil personas abarrotaron la arena.

 

No obstante las marrullerías del bando rudo, al final los técnicos “La Park”, “La Máscara” y “Valiente” se llevaron la victoria en la lucha estelar de la función presentada en la “Arena Cancún”, que estuvo enmarcada por estrellas del Consejo Mundial de Boxeo (CMLL) y que reunió a cerca de cuatro mil personas que vitorearon a sus ídolos del pancracio.

El réferi Edgar “Güero” Noriega ayudó casi en todo momento a “Shocker”, “Pierroth” y “Okumura” para que los rudos maltrataran de fea forma a los científicos liderados por “La Park”, “La Máscara” y “Valiente” y aunque todo indicaba que los malosos se saldrían con la suya, el final de la tercera caída fue dramático.

“Valiente” y “La Máscara” volaron como pájaros para eliminar al boricua y al japonés respectivamente, dejando mano a mano a la “calaca” contra el “1000% guapo”, y ahí “La Park” sacó el colmillo y luego de que el “Güero” tuviera un momento de lucidez, impartió de manera correcta la justicia para contar de manera correcta las espaldas planas del ídolo técnico sobre “Shocker” y así darle la victoria al lado de la verdad.

Lo mejor de la función fue la coestelar y es que “Máximo” cautivó al público cancunense con sus acciones exóticas que dejaron fuera de combate a los rudos “Ephesto” e “Hijo de La Park”, ya que el miembro de la dinastía de los brazos hizo gran mancuerna con “Rey Tigre” para llevarse la primera y tercera caída y decretar el triunfo técnico.

“Máximo” repartió besos y caricias a sus rivales pero también mostró gran calidad técnica y un exquisito llaveo que o llevó a ser la estrella de la noche y es que al final de su lucha, el respetable se volcó hacia el exótico para buscar la foto del recuerdo.

En la modalidad de los “minis”, el público se deleitó con las acrobacias de estos pequeños pero fuertes gladiadores que hicieron las delicias de la “Arena Cancún” y dónde al final salieron victoriosos “Mini Pequeño Fénix” haciendo pareja con “Mini Bengala”. Por Deporte por Dentro > Quequi

1 comentario