Triste final

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Parecía que la separación definitiva de Angelina Jolie y Brad Pitt no iba a llegar nunca, pero el acuerdo de divorcio está más cerca que nunca. Ambos se han puesto de acuerdo, de manera amistosa, con los trámites y, en un par de semanas, anunciarán la disolución de su matrimonio, según publica «The Sun».

Finalmente, el que fuera uno de los matrimonios más queridos y afamados de Hollywood ha pactado los aspectos referentes a sus seis hijos (Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo, Zahara, Maddox y Pax) y todo lo relacionado con sus bienes.

En un par de semanas, cuando los abogados terminen de ultimar los flecos, anunciarán el triste final de su matrimonio. «Los términos del divorcio están ahora claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa», dice una persona cercana a ambos a la misma publicación.

Esa misma fuente señala que, aunque se pusieron de acuerdo, las cosas no han acabado bien para el matrimonio: «La gente habla de que se van a reunir de nuevo pero nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños, no pueden estar juntos en la misma habitación».

Todo sea por el bien de los niños. Puede que con el tiempo consigan solucionar las cosas entre ellos y mantengan una bonita amistad. Pitt ya ha dado pasos para intentarlo, poniendo en orden ciertas cosas que a Jolie no le gustaban. El actor declaró en varios medios el verano pasado que se está «limpiando» y que ya no bebe nada de alcohol, únicamente toma zumo y agua con gas. Ahora se dedica a hacer deporte y a cultivar su espíritu.

No hay comentarios