Trío de hermanos ejecutan a hombre
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún.- Tras el fallecimiento de Enrique T.M., de 42 años de edad, originario de Campeche, quien se desempeñaba como vendedor ambulante, se consumó una ejecución más en Cancún, en un ataque ocurrido en la Supermanzana 227, manzana 6, lote 30 en Villas del Mar Primera Etapa a mano derecha de la tienda de conveniencia de ese lugar.
De acuerdo a versiones de los testigos, el ataque ocurrido en la media noche de ayer lo cometieron tres masculinos, el primero complexión robusta, tez morena, el segundo complexión delgada alto, tatuado del cuello y del cuerpo, en la costilla tiene tatuado una charra, sin playera, el tercero venía en la moto Italika tez clara cabello corto.
Los presuntos sicarios al parecer son dos hermanos el primero es el grande se llama Enrique y le dicen “El Cose”, el segundo el menor se llama José y le dicen “Kosesito”, ambos viajaban en una moto que utilizaron para darse a la fuga.
El tercero de los presuntos delincuentes “El chaparro”, fue el que traía el arma de fuego, en tanto el “Kosesito” llevaba una cámara videografica.
Los presuntos delincuentes viajaban en dos motos, una tipo carrera deportiva color roja y la segunda Italika verde con morado tipo Vento.
El lesionado fue trasladado al Hospital General donde este jueves perdió la vida por la mañana, tras presentar varias heridas de bala.